17 jun 2015

Denuncian penalmente a Ministerio por un basural

La Mañana de Córdoba (17/06/2015)
Pereyra denunció al Ministerio de Agua

El intendente local Juan Manuel Pereyra presentó en los Tribunales locales una denuncia penal contra el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, solicitando en forma paralela el inmediato cierre del Vertedero Regional ubicado en Ruta 148, en inmediaciones del barrio Hipódromo.
Pereyra fundamentó su presentación al considerar que dicho depósito de basura configura un grave foco infecto contagioso y un peligro real para la salud pública de los vecinos de Villa Dolores.
A criterio de Pereyra se está produciendo un gravísimo daño ambiental, quizás irreparable que dejará un pasivo ambiental con consecuencias impredecibles, producto del actuar antijurídico e ilícito de las autoridades del Ente Traslasierra Limpia, del ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia, Fabián López, y del secretario de Ambiente de la Provincia de Córdoba, Germán Pratto. Esta denuncia es el corolario de una serie de acciones que inició a nivel administrativo el intendente Juan Manuel Pereyra a nivel provincial, sin obtener respuestas positivas.
Desde la Provincia se asegura en cambio que dicho vertedero cumple todos los requisitos legales.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (17/06/2015)
Villa Dolores: municipio denuncia a Provincia por vertedero de residuos
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs