25 jun 2015

Anuncian la licitación de la planta de RSU de VCP



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (25/06/2015)
Meyer anunció la licitación del basural de Carlos Paz

Durante un acto que se concretó hoy, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer visitó la ciudad de Carlos Paz para anunciar la licitación de la planta de tratamiento de residuos que reemplazará al basural.
Durante un acto que se concretó hoy, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer visitó la ciudad de Carlos Paz para anunciar la licitación de la nueva planta de tratamiento de residuos que reemplazará al basural de Costa Azul. El nuevo centro ambiental demandará una inversión millonaria que afrontará el gobierno nacional.
A esta nueva planta de procesamiento irán los desechos de los municipios y comunas del sur de Punilla. Se estima que se procesará la basura de más de 100 mil habitantes de la región. Las localidades de Malagueño, Cuesta Blanca, Icho Cruz, Tala Huasi, Mayú Sumaj, San Antonio de Arredondo, Cabalango, San Nicolás, y Estancia Vieja también se verán favorecidos por la obra que demandará casi 80 millones de pesos.
El intendente Esteban Avilés agradeció el respaldo de Meyer y manifestó que se trata de una obra clave para seguir trabajando por el saneamiento ambiental de toda la región. "Esta obra es muy importante. Estamos acostumbrados a ver al ministro más seguido en la ciudad y agradecemos que haya acompañado el desarrollo de esta ciudad y su presente".

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs