11 may 2015

La UIC repudió informes contra Porta Hermanos

La Voz del Interior - Edición Electrónica (11/05/2015)
La UIC repudió informes de los ambientalistas "autodenominados referentes sociales"

Mediante un comunicado, cuestionan los informes "carentes de validez y rigurosidad científica".
La Unión Industrial de Córdoba (UIC) emitió un comunicado en el que cuestiona a los ambientalistas "autodenominados referentes sociales" que presentaron informes "carentes" de rigurosidad científica.
Sin mencionar los casos a los que hacen referencia, la UIC sostiene que "en un marco institucional republicano sólido, la seguridad jurídica, la previsibilidad y el pleno respeto a la autoridad científica son condiciones indispensables para aprovechar las oportunidades de crecimiento, empleo y desarrollo con equidad". 
En este sentido, la entidad expresa su profunda preocupación por el accionar "carente de validez, rigurosidad y metodología científica llevado a cabo por algunos autodenominados referentes sociales ante diversos hechos de público conocimiento en asuntos relacionados con aspectos ambientales".
Días atrás ambientalistas protestaron ante el municipio por un informe contra la fábrica Porta.
"Bregamos por el derecho a manifestar y defender libremente ideas y opiniones, siempre que éstas se ejerzan dentro de un marco de respeto a la ley y con estricto asidero científico, dejando de lado actitudes que se prestan para la confusión y mala interpretación de la sociedad", añade el comunicado.
"La sustentabilidad, entendida como el logro de consolidados estándares de eficiencia empresaria en el marco de un adecuado y sostenido equilibrio económico, social y ambiental, está en el centro de la estrategia de nuestra institución, ya que entendemos que somos una pieza muy importante para construir el desarrollo de las comunidades donde actuamos, de la región y de nuestro país", sostiene el comunicado de la UIC.
Luego cierra: "Sólo así podremos, entre todos los integrantes de la sociedad, forjar el destino de futuro y bienestar para todos los cordobeses".

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs