27 may 2015

Avilés habló sobre el saneamiento del San Roque



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (27/05/2015)
Avilés: "Hacen falta más recursos para sanear entre todos el lago"

El intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, fue entrevistado por Mario Pereyra en Cadena 3 y se refirió a la problemática del lago San Roque, asegurando que se requieren más recursos para afrontar el saneamiento del embalse más famoso de Córdoba. El candidato de la alianza Carlos Paz Unido responsabilizó a las comunas y a la Provincia del atraso en la conformación del Comité de Cuenca, que tendrá que debatir las obras necesarias para salvar el reservorio.
"No hay que echarle toda la culpa al gobernador. Es un problema de todas las fuerzas políticas de las comunas. Además hace falta recursos para resolver el problema de la contaminación del lago y eso excede a las administraciones municipales"; explicó el mandatario, quien manifestó: "Estamos ante un problema que demanda una solución urgente y les pedimos a los candidatos que hablen de este tema, porque necesitamos saber qué harán para salvar el lago San Roque".
"Hay que votar al más inteligente de los tres que tienen posibilidad de gobernar la Provincia de Córdoba. Creo que todos tienen que ponerse de acuerdo y debatir qué se hará en materia de ambiente, seguridad y educación. Yo espero que garanticen que van a ayudar a los vecinos de Carlos Paz y que se preocuparán por nuestro lago"; finalizó el titular del Palacio "16 de Julio".

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs