30 abr 2015

Un puma fue a un "shop" de La Carlota



Día a Día - Edición Electrónica (30/04/2015)
Un puma entró en un "shop" de la estación de servicio de La Carlota

Una cámara de seguridad de la estación YPF de La Carlota registró el momento. En el lugar había dos clientes, el animal se asustó y huyó.
El domingo pasado ocurrió un hecho insólito en el “shop” de una estación de servicio de la ciudad de La Carlota cuando un puma ingresó y permaneció por unos segundos en el local.
Según informó Puntal, todo ocurrió el último domingo a las 3.17 y quedó registrado por una cámara de seguridad del local de YPF ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen.
“El puma fue directamente hacia el interior del local y una vez adentro intentó avanzar hacia la cocina”, señaló Gini Beacon, propietario de la estación de servicio.
Según publicó Lavoz.com.ar en el momento en que ingresó el puma había dos clientes dentro del local, que pese a la sorpresa lograron mantener la calma para no asustar al animal. Al parecer, el animal comenzó a buscar una salida, pero chocó contra un cristal.
“Luego subió al mostrador donde atiende la encargada y derribó algunas tazas y utensilios en su intención por ubicar la salida”, explicó el empresario.
A los 40 segundos de haber ingresado, el puma salió por la puerta, según muestran las imágenes de la cámara de seguridad.
El dueño de la estación de servicio sospecha que, por la manera de actuar y por su apariencia, el animal podría haber escapado de algún lugar donde permanecía en cautiverio.
“Estimamos que se trata de un puma que escapó del cautiverio, porque se veía bien cuidado y en ningún momento amenazó con atacar. Es más, al momento de la huida salió ahuyentado por dos perros, de los cuales uno era muy pequeño y, asimismo, no tuvo ningún gesto de ataque hacia ellos”, dijo.
El puma salió en dirección hacia la costanera y no hubo reportes de que fuera visto en otro sector de la ciudad.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (30/04/2015)
El día en que un puma entró a un “shop” de una estación de servicio en La Carlota

Comercio y Justicia (30/04/2015)
Un puma se coló en un shop y causó pánico en La Carlota
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs