17 abr 2015

Sigue el análisis de la normativa de antenas en Río Cuarto

El Puntal de Río Cuarto (17/04/2015)
Antenas: concejales se reunieron con las empresas de telefonía

Los concejales que participan de la comisión de Planificación se reunieron con representantes de distintas empresas de telefonía para evaluar los cambios que se aplicarán sobre la ordenanza que regula las antenas de la ciudad.
En ese marco, el edil peronista Osvaldo Da Costa explicó que las compañías se mostraron de acuerdo en modificar sus estructuras de conectividad a los fines de reducir el impacto visual que sus torres generan actualmente en Río Cuarto.
“Estuvieron también integrantes del Ejecutivo e investigadores de la Universidad. Afortunadamente hemos llegado a una serie de preacuerdos para que se pongan en marcha los avances científicos y tecnológicos que se han venido desarrollando en los últimos tiempos. La idea es que las empresas tampoco causen ningún daño en el ambiente”, indicó Da Costa.
Asimismo, el concejal dijo que, hasta el momento, los trabajos que se han venido desarrollando no marcan que las antenas están funcionado dentro del rango permitido.
Si prosperan las negocaciones, lo más probable es que se incorporen antenas más pequeñas en distintos puntos de la ciudad.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs