22 abr 2015

Reclaman árboles prometidos por Mestre



Día a Día - Edición Electrónica (22/04/2015)
Reclaman árboles en la Rafael Núñez

Un grupo de vecinos, unidos en el Foro Núñez, reclama la restitución de árboles en el cantero central de la avenida que fueron talados por la obra del Sólo Bus.
Vecinos autoconvocados, nucleados en la organización barrial Foro Núñez, reclaman la restitución de árboles en el cantero central de la avenida Rafael Núñez, que fueron extraídos el año pasado cuando la Municipalidad comenzó a construir el carril Sólo Bus.
Por la resistencia vecinal, el proyecto fue descartado por el Palacio 6 de Julio. Para ese entonces, la obra ya había avanzado y se había retirado parte del cantero central de la avenida con sus árboles: unos ejemplares de palo borracho. Las modificaciones se realizaron en Núñez al 3.500.
"Prometieron cuatro semiejemplares por cada árbol que quitaron. Talaron 22, ¿donde estan los 88 que debieron plantar?", reclama la organización.
Pero además, el reclamo del Foro Núñez se centra también en otras cuestiones: "Se llevaron las piedras que caracterizan al cantero central y al semáforo lo instalaron con un cableado aéreo provisorio".

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs