28 abr 2015

Policía Ambiental decomisa pejerreyes

El Puntal de Río Cuarto (28/04/2015)
Operativo de Policía Ambiental en el sur: secuestraron 1.000 piezas de pejerreyes

Buchardo.- En el marco de un megaoperativo llevado a cabo el pasado fin de semana, la Policía de Buchardo junto con personal de Policía Ambiental de la Provincia procedieron al secuestro de más de mil pejerreyes, 47 cañas de pescar, un traje de neoprene y dos waders.
En este mismo procedimiento se secuestró un cargamento de leña sin guía forestal y cuatro motocicletas por distintas irregularidades, según informó el comisario Cristian Murialdo, a cargo de la comisaría distrito Buchardo.
El operativo se realizó durante el sábado y el domingo, en los bañados del río Quinto, más precisamente en la zona cercana a Onagoity, entre jurisdicciones de Buchardo e Italó, donde participaron 13 efectivos de Buchardo y 4 inspectores de Policía Ambiental.
En diálogo con Cita Directa, el comisario Cristian Murialdo explicó que estas actividades, además del daño que generan en el ecosistema, ponen en riesgo a los productores agropecuarios, no sólo por la rotura de alambrados y daños a la propiedad sino porque comienza la época de acopio en silobolsas, lo que genera peligro ante la posibilidad de robos o asaltos.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs