22 abr 2015

El San Roque a tope en abril



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (22/04/2015)
El lago San Roque está lleno y no habrá problemas de sequía

Tras el ingreso de una creciente proveniente del río Cosquín, el lago San Roque volvió a llenarse y despedirá el mes de abril con su imagen más linda.
Tras el ingreso de una importante creciente proveniente del río Cosquín, el lago San Roque volvió a llenarse y despedirá el mes de abril con su mejor imagen. Días atrás se abrió una de las válvulas del dique para evacuar el agua y volvió a aparecer la tradicional "cola de la novia”, ofreciendo un espectáculo único a los turistas.
Los voceros del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos informaron que se abrió al 100% una de las válvulas del paredón y que el embalse se encuentra por encima del vertedero, lo cual resulta extraño para la época del año en que nos encontramos. Con este panorama, la realidad es que no esperan complicaciones con la provisión de agua para los meses más secos.
"El nivel es óptimo y ofrece un panorama esperanzador. Como medida preventiva, se abrieron las válvulas. La premisa es evitar que se produzcan afectaciones en los sectores más bajos de la ciudad de Villa Carlos Paz”; informó el titular de la cartera de Recursos Hídricos, Edgar Casteló.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs