19 abr 2015

Día Mundial de la Bici, actividad de Biciurbanos



Día a Día - Edición Electrónica (19/04/2015)
Día mundial de la bici con bicicleteada en Córdoba

Este domingo 19 de abril se celebra el Día Mundial de la Bici. Desde las 16, Biciurbanos lo festeja con un paseo por el centro de la ciudad.
El domingo 19 de abril se celebra el Día Mundial de la Bici y para festejarlo, el grupo Biciurbanos se reunirá a las 16 en la Plaza Vélez Sársfield, desde donde dará comienzo una bicicleteada que recorrerá las calles del centro de la ciudad.
El paseo recorrerá el Paseo del Buen Pastor, Parque de las Tejas, Parque Sarmiento, Plaza San Martín, Plaza de la Intendencia, Paseo de los Artesanos, para finalizar a las 18.30 en el Teatro La Luna.
"Las Hormigas Niños Artistas" llenarán de color la bicicleteada con su arte, alegría y color y en el Teatro La Luna los pedalistas serán recibidos por el "Taller de Animación para Niños, Jóvenes y Adultos" y "Potaje Creativo" con proyección de videos, intervención de bicis y actividades recreativas.
A las 20 la actividad se mudará al “Espacio La Caracola” donde habrá una “Varieté de Circo” a la gorra.
A pedido de Biciurbanos, La convocatoria incluye: bicis adornadas, gorros de colores, guirnaldas, silbatos y todo lo que se les ocurra. Además, la invitación se extiende al mate acompañado de cosas ricas para compartir al llegar al Teatro La Luna.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (19/04/2015)
Organizan bicicleteada por el Día de la Bici
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs