27 mar 2015

Denuncian basurales ilegales en Villa Nueva

El Diario de Villa María (27/03/2015)
Actitudes indignantes

Me comunico con ustedes porque me he cansado de dirigir mi reclamo hacia las personas pertinentes, en este caso Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Nueva, y encontrarme una y otra vez con promesas sin cumplir.
Desde septiembre del año pasado nos mudamos a nuestra casa en barrio Pinar de las Tejas, en Villa Nueva, pago mis impuestos mes a mes como corresponde, sólo pido que cumplan con su deber, ni más ni menos.
Mi casa se encuentra ubicada sobre la calle interna Bosque Monte Blanco, paralela a ruta Libertad, justo en la esquina Padre Hugo Salvato; debido a que mi calle no tiene salida a la Padre Hugo, la Municipalidad no realiza su mantenimiento, por lo tanto y a pesar de nuestros esfuerzos por mantenerla, los yuyos crecen rápidamente, aumentando la falta de higiene y seguridad que ya tenemos debido a la falta de mantenimiento y limpieza del zanjón que colinda con la ruta.
Ante los reclamos realizados a la Municipalidad, los señores de Obras Públicas prometen pasar por allí y encargarse de la situación, desde hace meses los sigo esperando...  Tengo la esperanza de que en algún momento vendrán. De todos modos a pesar de esta situación, hace unos días vecinos muy mal educados vienen depositando tierra sobre la calle Padre Hugo antes de llegar a la ruta Libertad, como si la misma fuera un basurero y justamente hoy (domingo 22 de marzo) mientras estábamos cortando el pasto y limpiando el patio de nuestra casa, vemos indignados cómo un señor tira toda clase de basura en este mismo lugar sin pensar en cómo nos puede afectar esto.
La verdad es que me siento dolida e indignada de la falta de respeto que hay hoy en día, desde funcionarios hasta los propios vecinos que no piensan en el otro.
Tengo tres hermosas hijas de 1, 2 y 6 años y sobre todo me preocupa su salud. Todavía, gracias a Dios no les ha pasado nada, pero digo todavía porque no sé qué puede pasar mañana si esta situación continúa y visto las actuaciones de estas personas, hasta podría incrementarse (ya nos hemos encontrado con alacranes, víboras, arañas, ratas y lauchas, entre otros bichos).
Desde ya agradezco su disposición y espero alguna pronta respuesta y/o solución de las personas que corresponde. Saludos.

María José Bassi
DNI 29.995.770

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs