9 feb 2015

Vecinos de Caroya preocupados por los plátanos



Diario El Despertador de Jesús María (09/02/2015)
Preocupación por los plátanos caroyenses

Vecinos de Colonia Caroya expresaron su preocupación por una mejora municipal que pone en riesgo a los plátanos de la avenida.
A través de un comunicado de prensa, vecinos de Colonia Caroya hicieron pública su preocupación “por  la forma en que se están instalando algunas garitas de colectivos”.
“Las mismas –consignan en la nota- están siendo construidas obstaculizando y anulando los pozos de riego de nuestros centenarios plátanos; esto trae como consecuencia el impedimento de mantener limpios dichos pozos y, por ende, regar los árboles”.
Y agregan: “Esta situación, verdaderamente, nos preocupa y alarma, ya que el principal problema de dichos árboles para su desarrollo óptimo es la falta de agua, por lo que solicitamos cuanto antes tomar alguna medida al respecto, evitando tapar dichos pozos, realizando el mantenimiento correspondiente a los mismos para un efectivo uso, logrando un óptimo y necesario riego para mantener un follaje frondoso, sin perderlo anticipadamente como viene sucediendo en épocas estivales”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs