10 feb 2015

Tanti con problemas de desechos cloacales



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (10/02/2015)
Vecinos de Tanti denunciaron que viven sobre un 'foco infeccioso'

Los vecinos del barrio Villa Victoria de Tanti denunciaron que conviven con desechos cloacales.
Los vecinos del barrio Villa Victoria de Tanti denunciaron que conviven con desechos cloacales en las calles y denunciaron una falta de respuesta del municipio, al tiempo que sostienen que están ubicados sobre un "foco infeccioso". Los habitantes de la calle El Cardenal se reunieron para presentar sus quejas ante el intendente Luis Azar y dicen que todos se olvidaron de ellos.
 Esta problemática es arrastrada desde hace más de 20 años y las viviendas se encuentran a pocos metros de las aguas servidas. Pero lejos de culminar allí, los vecinos sostuvieron que la Municipalidad tampoco hace un correcto mantenimiento de la calle ni de los terrenos baldíos.
 "Es un problema muy grave que estamos viviendo en la zona, porque estamos constantemente aspirando este hedor nauseabundo que viene de los líquidos cloacales. Los vecinos vacían los pozos ciegos y lanzan los desechos a la calle y terminamos con la materia fecal en los costados de la calle y es muy peligroso"; explicó un habitante del sector, quien agregó: "Esta situación ha sido denunciada a través de varios pedidos que hicimos a la Municipalidad en estos años".
 "Nosotros acá pagamos impuestos como barrio residencial, pero resulta que convivimos con todos los desechos cloacales en la calle. Todos se lavan las manos y nadie soluciona nada, no podemos seguir viviendo así. Es un foco infeccioso importante que pone en peligro la salud de los vecinos. Tenemos muchos chicos en el barrio y no pueden estar en contacto con ese olor, además se llena de mosquitos y bichos"; explicó una vecina, quien completó: "Todavía no se acercó nadie de la Municipalidad y tampoco tuvimos una ninguna respuesta del intendente".

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs