20 feb 2015

El préstamo de bicis en Río Cuarto es un éxito

El Puntal de Río Cuarto (20/02/2015)
Destacan el buen uso del préstamo de bicis

El préstamo de bicicletas recicladas en el Parque Costas, frente al Centro Cívico, fue evaluado como “de muy buen resultado este verano” por parte de Cristian Evangelista de la Agencia Córdoba Joven.
“Las 25 bicicletas, pintadas de color azul, se ofrecen todos los días de 9.30 a 20 horas, en un bicicletero ubicado bien frente al Centro Cívico”, informó Evangelista a PUNTAL.
Si bien admitió que “los días de lluvia no las sacan porque no viene nadie a pedirlas, apenas mejora y sale el sol, aparecen grupos de niños, jóvenes y hasta familias completas a  solicitarlas para dar una vuelta”.
Detalló que “se prestan por media hora, pero si no hay mucha gente que quiera andar, pueden seguir dando vueltas por el circuito del parque Costas si son menores de edad, y si son mayores pueden ir por cualquier parte del río y hasta de la ciudad si lo solicitan”.
“Se les pide que dejen el documento nacional de identidad y alguna dirección porque, si bien hasta ahora nadie se la ha llevado a su casa, puede ocurrir una situación así” dijo.
Anticipó que “la idea ahora es pedirle al Ministerio de Seguridad que nos facilite bicicletas de las secuestradas por la Policía. De esa manera, las podríamos reciclar y pintarlas con epoxi como se hizo con estas 25 bicicletas que algunas eran de los Guardianes del río”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs