13 feb 2015

Concurso de fotos sobre los plátanos de Caroya



Diario El Despertador de Jesús María (13/02/2015)
ALEF presentó un concurso de fotos de los plátanos

Con motivo del centenario de los árboles de la Av. San Martín, la Asociación repartirá 5.700 pesos en premios a las mejores fotografías.
Con motivo del 137º Aniversario de la fundación de la ciudad, la A-sociación Friulana ALEF realizará el Cuarto Concurso de Fotografías.
Este año fue titulado “Centenario de los Plátanos”, en homenaje a los árboles de la Av. San Martín que en este 2015 cumplen un siglo de plantados en las orillas de la “Calle Ancha”.
Este concurso premiará a las mejores composiciones tomadas con  cámaras fotográficas, a los fotomontajes -fotos editadas en computadora- y a  fotos antiguas de los plátanos.
El certamen se estructura en tres categorías: “Fotos Naturales”, tomadas para el concurso sin ninguna edición en computadora; “Fotomontaje”, trabajadas en programas de edición; y “Fotos Antiguas”, rescatadas de algún álbum familiar y que sean anteriores al año 2000.
Cada participante puede presentar hasta tres piezas por categoría y no está destinado solamente a caroyenses, sino a cualquier persona que tenga interés en retratar a los centenarios árboles.
Las obras se receptarán en la sede de la Cooperativa de Servicios Públicos, calle Alice y Don Bosco; y en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Colonia Caroya.
En los lugares mencionados también se podrán retirar las bases y condiciones para participar.
En cambio, el reglamento podrá solicitarse al correo electrónico ccaroya@alefargentina.com.ar o  descargarlo en Facebook “Alef Colonia Caroya”.
Las fotografías se deberán presentar hasta el día 10 de marzo inclusive.
Habrá 5.700 pesos destinados a premios estímulo para quienes presenten las mejores obras, se- gún la calificación del jurado evaluador.
Los ganadores se darán a conocer el viernes 13 de marzo a las 21, en la Bodega La Caroyense.
Ese día, el Círculo ALEF hará un festejo con espectáculos musicales y homenajes por el cumpleaños de la ciudad.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs