27 ene 2015

Crecieron los ríos serranos y hay apagones de energía



La Voz del Interior - Edición Electrónica (27/01/2015)
La crecida de los ríos serranos: Defensa Civil pide precaución

El río San Antonio registró dos picos de crecidas en las últimas horas, en el valle de Punilla. Sigue vigente una alerta meteorológica para el norte de Córdoba.
El director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, pidió precaución a la población ante la crecida de los ríos serranos.
"Varios ríos en la noche de ayer han crecido, como son el río de Santa Rosa, el río Anisacate, el río San Antonio con dos picos de crecidas, el río Cabalango también trajo una crecida de tres metros", explicó el funcionario.
"Y a esta hora sigue precipitando en muchos lugares de la zona serrana. Seguramente vamos a tener otras crecidas importantes", agregó en declaraciones a Mitre Córdoba.
"Vamos a seguir teniendo crecidas, por eso la recomendación a la gente, no cruzar vados o puentes que pueden estar clausurados. Puede ser riesgoso, si no es sumamente necesario no transitar las rutas", dijo Concha.

Cuánto crecieron los ríos
Según datos de la Provincia, el río de Santa Rosa de Calamuchita creció 1,50 metros, al igual que el río Anisacate que recibió el mismo nivel de agua.
El río San Antonio en un primer momento registró una creciente de tres metros de agua y a las 4.15 horas de hoy también entró un segundo pico de 2,80 más.
El río Cabalango creció tres metros; el Cosquín creció en dos oportunidades con un pico en un primer momento de un metro y luego 1,50 más.

Ver Noticia On Line

Más Información:


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (27/01/2015)
Alerta: Los turistas no podrán meterse a los ríos por las crecidas
La Voz del Interior - Edición Electrónica (27/01/2015)

Hay cortes de luz en algunos barrios

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (27/01/2015)
Varios barrios sin luz (a la siesta fue el calor, ahora es la lluvia)
Advierten por crecidas en ríos serranos

Hoy Día - Edición Electrónica (27/01/2015)
Crecida de los ríos serranos
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs