12 dic 2014

Cuenca del Ctalamochita: acciones conjuntas

La Mañana de Córdoba (12/12/2014)
Coordinan acciones por cuenca del Ctalamochita

Funcionarios y técnicos del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos y de Defensa Civil encabezaron ayer una jornada de trabajo junto a diversos intendentes y autoridades de localidades ubicadas dentro de la amplia cuenca del río Ctalamochita.
El objetivo del encuentro fue el de unificar protocolos de actuación ante inundaciones o emergencias hídricas que puedan sucederse a lo largo del cauce del río. Por eso, se busca establecer un cronograma de tareas para actuar de manera conjunta entre las autoridades y organismos de ayuda social.
El secretario de Recursos Hídricos, Edgar Castelló, destacó la importancia del trabajo conjunto desde el ministerio junto a Defensa Civil y autoridades municipales: “Se expuso cuál es la situación actual de la cuenca del río en cuanto al manejo hídrico que es comunicado de manera directa y habitual a Defensa Civil”, manifestó Castelló.
“Se convocó a todos los intendentes de la cuenca y a directores de Defensa Civil de esa región para aceitar los mecanismos de comunicación, actualizar protocolos y bases de datos”, agregó Diego Concha, titular de Defensa Civil.
Habrá un trabajo conjunto con Bomberos y la Policía.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs