18 nov 2014

TierrAlta: VCP entrega documentación en el litigio

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (18/11/2014)
El acueducto de “TierrAlta” fue habilitado por la Provincia y por Malagueño

La Municipalidad de Carlos Paz presentó en la Justicia las pruebas que avalarían la clausura del acueducto que proveerá de agua potable a la urbanización "TierrAlta”, ubicado a la vera de la autopista Justiniano Allende Posse y dentro del ejido de Malagueño. Las máquinas contratadas por la empresa Euromayor se encuentran dentro del emprendimiento y se obtuvo el permiso de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de Córdoba y del municipio de Malagueño, al tiempo que faltaría la autorización de Vialidad Nacional para comenzar los trabajos sobre la autopista.
Durante las últimas semanas, el área de Asesoría Letrada del Palacio "16 de Julio” hizo entrega de la documentación requerida por la jueza Viviana Rodríguez y también hizo lo propio la firma Euromayor (que intentará demostrar que la obra fue autorizada por los ediles carlospacenses durante la gestión del ex intendente Carlos Felpeto). Mientras el municipio decidió endurecer su postura respecto a los permisos que necesita el acueducto, desde la empresa reconocieron que cuentan con una habilitación de las autoridades de Malagueño y también de la Provincia.
Sin embargo, mientras se espera la decisión de la jueza en torno al amparo que presentaron los propietarios de lotes en los Tribunales de Carlos Paz, los vecinos reconocieron que confían en lograr un fallo favorable y confirmaron que las máquinas para encarar los trabajos ya están en TierrAlta y sólo faltan los permisos de la Dirección de Vialidad Nacional y de Villa Carlos Paz.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs