16 nov 2014

La Municipalidad de Villa María dice limpiarán la costa

El Diario de Villa María (16/11/2014)
Limpiarán las "playitas" antes del 15 de diciembre

Lo aseguraron desde la secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano de la Municipalidad, ante la presencia de escombros y desperdicios en los balnearios más concurridos
Luego de que EL DIARIO publicara una nota en la que se expuso el malestar general por parte de aquellos vecinos que acudieron durante los últimos días de octubre y en lo que va de este mes al río, la Municipalidad de Villa María informó que realizará una limpieza íntegra de los balnearios.
Desde el área de Ambiente y Desarrollo Urbano, que encabeza Rodolfo Bergamasco, adelantaron que el trabajo estará totalmente terminado para el 15 de diciembre.
El panorama con el que se encontraron las personas que, como es costumbre, optaron por aplacar el calor en las costas del Ctalamochita, no fue el mejor. Es que tanto en las playas como -sobre todo- dentro del agua, la importante presencia de escombros, ladrillos, vidrios y otros desperdicios dificulta una normal estadía allí.
De hecho, en sectores como en el Santa Ana se puede observar “montañas” de estos desechos que fueron retirados del río y amontonados a un costado, sobre la arena.
Ante esta situación, el trabajo que realizará el municipio, según explicaron, comenzará en sentido contrario al cause del río y en los lugares que menos afectados se vieron por las recordadas inundaciones de febrero del año pasado. Es decir, en primer término ejecutarán la limpieza de la playa y la zona del río del barrio Barrancas del Río, proseguirán por el Santa Ana, y así avanzarán hasta llegar a “Puerto Madero” y el Arenero.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs