20 oct 2014

La Municipalidad pide un descuentito por la recolección

 


La Voz del Interior - Edición Electrónica (20/10/2014)
Licitación de la recolección de basura: pedirán a empresas que mejoren la oferta

Lo confirmó el secretario de Gobierno municipal, Javier Bee Sellares. Dijo que el municipio sólo puede gastar entre "los 120 y 130 millones mensuales".
El secretario de Gobierno municipal, Javier Bee Sellares, confirmó esta mañana que la Municipalidad solicitará a las empresas que mejoren la oferta en el marco de la licitación del servicio de recolección de basura.
“Está directamente relacionado a lo que puede gastar el municipio. Lo que las empresas cotizaron está entre 180 y 185 millones. Tenemos que pensar en un número que no supere el porcentaje del 15 por ciento del presupuesto”, explicó el funcionario en declaraciones a Mitre Córdoba.
Bee Sellares precisó que la cifra que la administración puede gastar se ubica “entre los 120 y 130 millones de pesos mensuales”.
Además aclaró que “la calidad de servicio que el municipio vaya a poder pagar no tiene que ser desde ningún punto de vista menor al actual”.
“No se va a desmejorar el contexto actual. Podrá contemplarse un precio para la contenerización. A futuro se podría avanzar en esas condiciones que se habían contemplado en el pliego que hoy por hoy no se pueden pagar”, agregó.
“La mejora de precio bajo ningún punto de vista puede disminuir el servicio”, insistió Bee Sellares.

Crese
“Crese no podía funcionar más, tenía una realidad que la hacía totalmente inviable”, sostuvo.
El funcionario admitió que “hay problemas” en las rutas los días feriados. “Pero el servicio en sí tiene una aceptación importante”, consideró Bee Sellares.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (20/10/2014)
Basura: la Muni pedirá mejores ofertas a las empresas que licitaron

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (20/10/2014)
Para evitar “caída” de la licitación, Mestre pide mejores ofertas

Hoy Día (20/10/2014)
Puja por el precio
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs