18 oct 2014

El miércoles Agropecuarias debate sobre Monsanto

La Voz del Interior (18/10/2014)
UNC: convocan a debatir sobre la vinculación con Monsanto Argentina

El miércoles 29 próximo, la Facultad de Ciencias Agropecuarias realizará un taller interno para debatir sobre la conveniencia de continuar o no con el convenio suscripto con la empresa.
La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC convocó a un taller interno para el miércoles 29 de octubre con el propósito de debatir sobre la conveniencia de continuar o no con el convenio suscripto con la empresa Monsanto Argentina.
Según anunció la Casa de Trejo, la participación tendrá el carácter de obligatorio para todos los miembros de esa comunidad académica (docentes, no docentes, alumnos y egresados).
Dada la importancia institucional atribuida al tema, el consejo directivo dispuso a través de la Resolución N° 722/14 en su artículo  N° 4 que el taller es de carácter obligatorio para el personal de la FCA-UNC.
Con tal propósito, autorizó a reprogramar las actividades académicas de esa jornada, a fin de garantizar la participación y la pluralidad de voces durante el debate.
Las inscripciones de los asistentes estarán habilitadas hasta el miércoles 22 en la página oficial de la Facultad: www.agro.unc.edu.ar o mediante correo electrónico dirigido a la Secretaría de Planificación Institucional: spif@agro.unc.edu.ar.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs