26 sept 2014

Río Tercero ahora permite antenas en la parte urbana

La Mañana de Córdoba (26/09/2014)
Podrán instalar antenas fuera del Parque Industrial

Con el voto favorable de los seis representantes de la UCR y de los ediles que responden a Unión por Córdoba, Frente para la Victoria y el Partido Socialista y el rechazo de los otros dos concejales del Frente Todos por Río Tercero, el Concejo Deliberante local aprobó ayer la autorización para que se puedan instalar antenas de telefonía móvil en otros lugares de la ciudad diferentes al Parque Industrial Leonardo Da Vinci. Hasta ayer, la normativa vigente contemplaba que este tipo de equipamiento tecnológico sólo podía ubicarse en el mencionado complejo fabril.
Sin embargo, como los servicios que brindan las diferentes compañías de telefonía móvil en Río Tercero tienen serias falencias de señal desde hace tiempo,  estas empresas pidieron la autorización para instalar nuevas antenas en otros sectores de la planta urbana.
La norma sancionada ayer contempla en carácter obligatorio que cada una de estas firmas deberá presentar junto a la petición para ubicar una antena en un determinado lugar, el estudio de impacto ambiental relacionado directamente con la futura localización de esas futuras instalaciones.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs