29 sept 2014

Incendio forestal en Punilla

La Mañana de Córdoba (29/09/2014)
Bomberos combatían un incendio en Punilla

Dos aviones hidrantes y varias dotaciones de bomberos combatían anoche un incendio de pastizales en el Valle de Punilla, a unos 50 kilómetros al noroeste de la Capital cordobesa.
«Están trabajando dos aviones hidrantes de la Provincia y cinco dotaciones de bomberos», dijo a la prensa Marcelo Zornada, director del Plan Provincial de Manejo del Fuego.
El funcionario precisó que incendio, que «sólo afecta a pastizales», comenzó en las primeras horas de esta tarde de ayer en el límite entre las localidades de Santa María de Punilla y Bialet Massé.
Además de las unidades enviadas al lugar del siniestro, las otras dotaciones de bomberos del valle de Punilla fueron alertadas ante la posibilidad de que «deban sumarse al trabajo», indicó el funcionario.

El martes llegaría la lluvia
El riesgo de incendio es muy alto para hoy, ya que el tiempo bueno y cálido continuará hoy, aunque el martes llegarían las lluvias a la ciudad.
Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) quien pronostica para hoy cielo algo nublado y nubosidad variable por la tarde-noche. La mínima será de 16 y la máxima de 28. En tanto, el martes el organismo pronostica nubosidad variable por la mañana e inestable con probables precipitaciones por la tarde-noche. La mínima será de 20 y la máxima de 25.
Finalmente, el miércoles se espera una jornada algo nublada. La máxima alcanzaría los 22 grados.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs