30 sept 2014

A pedalear por el Artico en el Sarmiento



La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (30/09/2014)
Greenpeace invita a pedalear por el Artico

La ONG realizará un recorrido en bicicleta, longoboard, rollers o a pie para mostrar un mensaje a favor del Ártico. La cita será el próximo sábado 4 de octubre desde la Isla Encantada en el Parque Sarmiento
El sábado 4 de octubre, la ONG ambientalista Greenpeace, realizará por segunda vez un evento mundial con el objetivo de lograr la preservación del Ártico.
Al igual que el año pasado, la acción constará de una bicicleteada grupal, la cual se llevará a cabo de forma paralela en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Paraná y Bahia Blanca. Y en el resto del mundo participarán Barcelona, Roma, Milán, Montreal, Viena, Bogotá y Ámsterdam, entre otras ciudades.
El recorrido con bicicleta comenzará a las 15.30 desde la Isla Encantada en el Parque Sarmiento hacia la avenida Deodoro Roca hasta llegar a Plaza España para tomar la calle Poeta Lugones y luego bajar por Tránsito Cáceres hasta bulevar Illía.
Los ciclistas se dirigirán hasta Patio Olmos y luego por Hipólito Yrigoyen y Chacabuco hasta llegar al Parque Las Tejas. La vuelta será por Chacabuco, Plaza España y Deodoro Roca hasta la Isla Encantada.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs