17 jul 2014

Recolectan RAEE en Hernando

El Diario de Villa María (17/07/2014)
Basura electrónica

El próximo sábado será jornada de recolección de basura electrónica en Hernando.
La actividad es impulsada por el Interact, Rotaract y Rotary Club Hernando y los elementos en desuso se podrán acercar al Centro Cultural “Presidente Raúl Alfonsín”, en el horario de 9 a 17.
La empresa craikense “Progeas” será la encargada de recibir en su planta todo lo recolectado, mientras que el municipio local será el encargado de trasladar todo el material hasta la empresa.
Se juntarán televisores, monitores, lavarropas, secarropas, lavavajillas, cocina, estufas, radiadores y ventiladores eléctricos, entre otros artículos.

Cursos en la ciudad
En el mes de agosto comenzará un curso de Autocad, será dictado por docentes del instituto CEO de Oliva. El mismo tendrá una duración de cuadro meses, contando con ocho encuentro presenciales, a razón de uno cada 15 días.
Los estudiantes recibirán el Certificado de Asistencia de CEO y la Unidad de Gestión Hernando, contando con la posibilidad de acceder a través de la rendición de un examen final al certificado universitario, auditado y certificado por la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Villa María.
Los interesados deberán inscribirse en la Unidad de Gestión Hernando de Aldea Educativa, sita en Colón 187.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs