14 jul 2014

En un mes VCP tendría su cosechadora de algas



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (14/07/2014)
La cosechadora de algas llegaría a fin de mes a Carlos Paz

La cosechadora de algas para limpiar el lago San Roque llegaría la próxima semana a Villa Carlos Paz, tras una demora en el pago que el gobierno provincial había comprometido al fabricante de este dispositivo.
La cosechadora de algas para limpiar el lago San Roque llegaría la próxima semana a Carlos Paz, tras una demora en el pago que la Provincia debía realizarle al fabricante del dispositivo, que permitirá contrarrestar la presencia de las plantas acuáticas y algas en el embalse más famoso de Córdoba.
Andrés García, uno de los miembros de la ONG Calidad y Desarrollo Ciudadano, dijo que se comunicaron con el dueño de la empresa Metalúrgica Montero, encargada de fabricar la máquina, y declaró: "Aparentemente la provincia está avanzando, tuvimos una comunicación con el señor Montero y nos informó que ha recibido el pago de la cosechadora y un pedido para que la máquina llegue antes de fin de mes". En el mismo sentido, García sostuvo: "Esperemos que cumplan de una vez con la promesa, esto es un paliativo para limpiar un poco la superficie y mejorarlo. El problema de fondo sigue existiendo. Nosotros seguiremos insistiendo en la conformación del Comité de Cuenca, que es otra de las promesas incumplidas por parte de la Provincia".

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs