23 jun 2014

San Marcos Sierras inauguró una plaza saludable

Día a Día (23/06/2014)
San Marcos Sierras ya tiene plaza saludable

En el marco de un plan nacional, la comuna consiguió fondos para llevar adelante este proyecto. Fue inaugurada el fin de semana que pasó
En el marco de un programa nacional que se lleva a cabo desde el Ministerio de Desarrollo Social, este fin de semana la localidad de San Marcos Sierras pudo inaugurar su plaza saludable, un nuevo espacio donde se fomentará la práctica deportiva de distintas maneras. Durante la jornada solidaria. el viernes pasado, se instalaron varios juegos saludables para que los vecinos y vecinas de la comunidad realicen ejercicios y actividades vinculadas con el “combate al sedentarismo”.
El proyecto fue presentado a la Dirección Nacional de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través del CDR local, quién acompañó a los miembros de la mesa durante todo el proceso y participó en la organización de las jornadas solidarias que hicieron posible la concreción del proyecto. Del acto inaugural participaron el articulador del Centro de Referencia Córdoba, José Bianchi, el intendente de San Marcos Sierras, Alejandro Alarcón y miembros de la Mesa de Gestión Local.
“Esta Mesa de Gestión Local ya hace tres años que está funcionando en el pueblo, y es la mesa de todos. Desde aquí, de acuerdo a las inquietudes que van surgiendo, organizamos diferentes actividades y hoy podemos decir con orgullo que estamos inaugurando esta plaza”, expresó Eugenia Briguera, integrante de la Mesa de Gestión.
Posterior al corte de cinta los integrantes del equipo de hockey y rugby de la zona hicieron una demostración ante los vecinos de los ejercicios que pueden realizarse en los aparatos de La Plaza de la Salud. Todos pidieron a los vecinos “cuidar el espacio”.

Ver Noticia On Line
 

Más Información:

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (23/06/2014)
San Marcos Sierras ya tiene plaza saludable

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (23/06/2014)
Nación inauguró una "Plaza saludable" en San Marcos Sierras

.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs