23 jun 2014

Fondo del Fuego: seis meses de atraso en distribución



La Voz del Interior - Edición Electrónica (23/06/2014)
Piden informes por atrasos en distribución del fondo del fuego

El radical Brouwer de Koning reclamará explicaciones al Ejecutivo. Recoge denuncias de hasta seis meses de atraso.
Al tanto de los atrasos denunciados en la distribución de los recursos del denominado Fondo del Fuego, que el Estado provincial recauda a través de la factura de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), el legislador radical Luis Brouwer de Koning presentará un pedido de informes en la Unicameral.
El texto, que será presentado mañana, sostiene que en lo que va de 2014, 66 destacamentos de bomberos recibieron parcialmente los recursos comprometidos que, según Brouwer de Koning, serían 37 millones de pesos.
En los fundamentos, el legislador radical cita al titular del cuartel de Río Ceballos, Luis Borfirraro, quien señaló que la distribución lleva seis meses de atraso.
"Religiosamente el contribuyente cordobés aporta mediante la factura de EPEC fondos para que lleguen sin contratiempos a nuestros bomberos; pero la burocracia, desidia o desapego al buen funcionamiento administrativo impiden que dichos fondos lleguen a destino para bien de la comunidad y del medio ambiente, particularmente", afirmó Brouwer de Koning.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs