20 jun 2014

Encuentro Socioambiental del MST

La Mañana de Córdoba (20/06/2014)
Encuentro Socioambiental del MST

Hoy y mañana se realizará un Encuentro Nacional Socioambiental convocado por la Red Ecosocialista y la Juventudl del MST (Movimiento Socialista de los Trabajadores).
El encuentro se realizará en la Facultad de Psicología de la UNC. A las 15 del sábado, partirá una caravana desde la Ciudad Universitaria hacia la plaza de Malvinas Argentinas, donde se realizará “un acto de homenaje al pueblo por la lucha que vienen llevando a cabo contra Monsanto, y en defensa de la vida”.
La referente del MST, Luciana Echeverría planteó que “no es casual que el primer encuentro sea en Córdoba, provincia devastada ambientalmente por (el gobernador José Manuel) De la Sota y la UCR”. “Tenemos el honor de recibir a luchadores como Félix Díaz, contra la megaminería de Famatina, contra la pastera de Gualeguaychú, contra el fracking de la Patagonia, y referentes locales como (el biólogo) Raúl Montenegro y Sofía Gatica” referente de barrio Ituzaingó. Asimismo, participarán miembros de la Asamblea Malvinas Lucha por la Vida.
El MST informó que participarán del encuentro la dirigente Vilma Ripoll y el diputado porteño Alejandro Bodart.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs