25 jun 2014

El faldeo de Carlos Paz se preservará

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (25/06/2014)
Carlos Paz: Preservarán rigurosamente el faldeo serrano

El intendente Esteban Avilés envió un proyecto de ordenanza al Concejo de Representantes para declarar la intangibilidad del cordón montañoso en Carlos Paz. Quieren generar un pulmón verde dentro de la ciudad.
El intendente Esteban Avilés envió un proyecto de ordenanza al Concejo de Representantes para declarar la intangibilidad del cordón montañoso en Villa Carlos Paz. Con la nueva normativa no habrá más aprobaciones de proyectos que se quieran emprender en el faldeo serrano y la decisión del Ejecutivo superará las posiciones del conservacionismo absoluto y de las aprobaciones especiales.
Allegados a Avilés señalaron anoche que se pretende dar un corte a las políticas confusas que hubo con respecto al manejo de los recursos naturales que aún quedan en la montaña.
"Hasta aquí se respetará lo aprobado, pero no habrá más autorizaciones de ningún tipo. Será rigurosa la acción de preservar lo que queda de cerro"; señaló el vocero municipal.
Se prevé que hoy  el propio intendente encabece una conferencia de prensa donde  explicará junto a funcionarios de Desarrollo Urbano Ambiental el proyecto de ordenanza que será remitido al Concejo de Representantes. Se declarará la intangibilidad de la zona no ocupada, preservando el bosque serrano de las laderas chicas.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs