25 jun 2014

De basural a espacio recreativo



La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (25/06/2014)
Transformarán basural del Marqués Anexo en un espacio recreativo

Los vecinos y autoridades provinciales acordaron trabajar conjuntamente en la limpieza y el saneamiento de un amplio predio en donde luego se dispondrán canchas de fútbol, juegos infantiles y espacios para el esparcimiento.
Vecinos de Marqués Anexo y autoridades provinciales acordaron trabajar conjuntamente en la limpieza y el saneamiento de un amplio predio ubicado en el centro del barrio, en donde luego se dispondrán canchas de fútbol, juegos infantiles y espacios para el esparcimiento y prácticas deportivas, para niños, jóvenes y las familias del lugar.
La iniciativa se terminó de consensuar ayer, durante una reunión mantenida en el barrio por el secretario de Seguridad, Matías Pueyrredón, vecinos y carreros de la zona, quienes se comprometieron a colaborar con representantes de diversas áreas de Gobierno que desarrollarán los trabajos de limpieza del sitio, que ahora es un gran basural.
La visita de Pueyrredón se enmarcó en el programa provincial "Más oportunidades, menos violencia", que apunta a promover  “la participación de los vecinos y mejorar las condiciones de infraestructura del sector”, según explicó el funcionario.
También se consensuó que los residuos serán ubicados en un espacio que ya ha sido determinado, en donde se pretende avanzar en la separación de residuos y reciclado. En el plan "Más oportunidades, menos violencia", que fue lanzado en febrero pasado, participan 14 áreas del Gobierno de Córdoba en tareas de mejoramiento de esa zona de la ciudad.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (25/06/2014)
Un gran basural será transformado por vecinos en un predio recreativo
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs