20 jun 2014

Cerealeras auditadas por el Ministerio

La Mañana de Córdoba (20/06/2014)
Técnicos de Ambiente auditaron plantas cerealeras de Leones y Noetinger

Técnicos del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de Córdoba concretaron sendas auditorías en las plantas cerealeras de Leones y Noetinger.
Desde los municipios de Noetinger y Leones informaron que durante los últimos días se desarrollaron sendas inspecciones en cada una de las casas dedicadas al acopio de cereales que funcionan en ambas localidades.
“Las auditorias se efectuaron en las plantas cerealeras 1, 2 y 3 de la firma Maurer Rolando, la planta de Porporatto SRL y la de Semillería El Trebol”, señalaron desde la capital nacional del Trigo. Los funcionarios informaron que los auditores Diego Serbent por el Ministerio y Elsa Di Cristofaro por el municipio local, registraron que “las firmas Maurer Rolando y Porporatto SRL ya se encuentran desarmando sus instalaciones en el ejido urbano”.
En tanto la auditoria a la semilleria “El Trébol” concluyó en la necesidad de ejecutar una serie de obras. en un plazo breve para evitar la contaminación a los vecinos.
Desde Noetinger, las autoridades señalaron que se llevó a cabo una auditoría ambiental en las plantas de acopio de cereales. “Se efectuó una observación descriptiva de las instalaciones existentes de las diferentes empresas, sin conocerse los resultados»”, indicaron.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs