18 jun 2014

Carlos Paz sumará nuevas plazas

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (18/06/2014)
Carlos Paz tendrá nuevas plazas en distintos barrios

Tras un reclamo que hicieron los vecinos durante el debate por el Presupuesto Participativo, el municipio carlospacense confirmó que se construirán nuevas plazas en los distritos Sur, Oeste y Centro.
Tras un reclamo que hicieron los vecinos durante el debate por el Presupuesto Participativo, el municipio carlospacense confirmó que se construirán nuevas plazas en los distritos Sur, Oeste y Centro de Villa Carlos Paz. A través de un programa de obras que lleva adelante la Secretaría de Calidad Institucional, Desarrollo Social y Educación, se ejecutarán los proyectos votados por los ciudadanos y se sumarán nuevos "espacios verdes" para la recreación de vecinos y turistas.
 Los voceros del Palacio "16 de Julio" confirmaron que se está trabajando para la inauguración de una plaza en El Fantasio (sección 7 del Distrito Centro), otra en la calle México (sección 9 del Distrito Oeste) y una tercera en Sol y Río (sección 5 del Distrito Sur). En cada uno de las plazas, se incorporaran juegos para niños, bancos, cestos de basura y sembrarán especies autóctonas.
 Pero lejos de terminar allí, las obras previstas incluyen la instalación de nomencladores en la sección 3 del Distrito Norte y la entrega de instrumentos musicales en el Centro Vecinal del barrio La Quinta IV, cumpliendo con el proyecto votado por los vecinos del Distrito Oeste. En ese sentido, también se colocaron refugios en las paradas de transporte público en esa zona.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs