26 may 2014

Proteccionistas contra la tracción a sangre

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (26/05/2014)
Proteccionistas se manifestarán contra la tracción a sangre

Mañana, a las 11, la Fundación Sin Estribo protestará frente al Palacio 6 de Julio para repudiar "la falta de políticas públicas en relación a la problemática" de parte de Mestre.
Proteccionistas de animales nucleados en la Fundación “Sin Estribo” irán mañana, a las 11, a la Municipalidad de Córdoba para reclamar una vez más la erradicación de la tracción a sangre en la ciudad.
Durante la protesta, pedirán la sustitución de animales a tiro por otro medio de movilidad como motocargas, o bicicletas con montacargas.
La medida de fuerza será para repudiar “la falta de políticas públicas en relación a la problemática que representa la circulación de carros a tracción de sangre animal en el ámbito de nuestra ciudad”, precisaron en diálogo con LA MAÑANA Digital.
Es que, según denunciaron, “como consecuencia de ello se vienen produciendo periódicamente graves accidentes de tránsito en los que resultan lesionados niños, caballos y afectado el patrimonio y seguridad de las personas” y “la permisión de la circulación de estos vehículos pone en riesgo la vida e integridad de todos, demostrando una conducta de desprecio a la vida”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs