19 may 2014

La tracción a sangre a debate luego del accidente

La Voz del Interior (19/05/2014)
Proteccionistas exigirán a Mestre erradicación de tracción a sangre

Miembros de la Fundación Laura Baggio acudirán hoy a las 8.30 al Palacio Municipal 6 de Julio para exigir una reunión con el intendente Ramón Mestre, a fin de que cumpla con la carta de intención firmada hace tres años, con el compromiso de erradicar la tracción a sangre de la ciudad, y sustituir los animales por otro medio de movilidad.
Laura Baggio confirmó a LA MAÑANA que el jueves pasado, tras el accidente ocurrido en avenida Monseñor Pablo Cabrera al 5.800 donde un vehículo y un carro chocaron y hubo que sacrificar a la yegua que tiraba de este último rodado, se reavivó entre los proteccionistas la intención de exigir al mandatario municipal el cumplimiento de la promesa realizada dos semanas antes de las elecciones a intendente en septiembre de 2011.
Por otro lado, se supo que, bajo la organización de la fundación Sin Estribos, el próximo miércoles a las 11, otro grupo de proteccionistas se movilizará al Palacio 6 de Julio para exigir a Mestre el fin de la tracción a sangre en la ciudad.
“Basta de accidentes de tránsito, personas heridas, y no más caballos muertos en nuestras calles. No mas inmoralidad, maltrato, crueldad, niños trabajando”, señalaron a través de la red social Facebook.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior (19/05/2014)
¿El problema son los carros?
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs