27 may 2014

De la Sota disertando sobre sustentabilidad... sin palabras



La Voz del Interior - Edición Electrónica (27/05/2014)
De la Sota viaja a España a disertar sobre Desarrollo Sostenible

Participará de eventos juntos con varios expresidentes y gobernadores del mundo.
Gobernador José Manuel de la Sota viaja invitado a España para disertar en el Tercer Foro Global de Sostenibilidad que se realiza en Madrid, según un comunicado emitido por el propio Ejecutivo.
De la jornada participarán expresidentes de diversos países de América y Europa, y gobernadores  actuales, quienes expondrán sobre sus experiencias de gestión sustentable en materia de infraestructura, energías alternativas y preservación ambiental.
Al gobernador le tocará  exponer sobre Políticas de Desarrollo Sostenible. Según se comunicó de la propia gobernación, durante las 72  horas en la capital española De la Sota aprovechará para mantener diversas reuniones con empresarios y funcionarios a quienes buscará interesar para que inviertan en Córdoba.

Reuniones
En la agenda del Gobernador están acordadas reuniones con el Ministro de Industria y Turismo de España, José Manuel Soria López; con el Secretario de Estado de Cooperación para Iberoamérica, Jesús Gracia Aldaz; con la CEO de Air Europa, María José Hidalgo y con diversos grupos empresariales españoles.
El regreso del Gobernador De la Sota está previsto para el fin de semana.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs