21 may 2014

Antena polémica en Jesús María en un club

Diario El Despertador de Jesús María (21/05/2014)
No hay nada "Claro" con la antena del Club Alianza

La empresa de telefonía celular Claro (AMX) puso en funcionamiento un módulo especial en la antena más pequeña emplazada en el predio del Club Alianza.
El Juzgado Administrativo de Faltas ordenó la clausura del lugar donde está la estructura a fines del año pasado, cuando los vecinos advirtieron que la firma telefónica había montado la enorme torre.
La empresa Claro no solicitó ninguna autorización previa a la Municipalidad y ahora es muy difícil que se ordene desmontarla.
En diálogo con Radio La Ronda, el secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Jesús maría, Ing. Agr. Hugo Cagliero, afirmó que “el expediente municipal está cerrado” y que ahora sólo resta la actuación de la Justicia de Faltas.
El funcionario confirmó que la Secretaría de Obras Privadas ordenó la clausura de la antena y, a partir de ese momento, el tema quedó bajo la órbita del Dr. Carlos Pedernera.
En los últimos días, Claro instaló un instrumento especial que emite señales electromagnéticas, otra vez sin ningún tipo de autorización, lo que preocupó sobremanera a los vecinos del sector.
Ante esto, Cagliero se limitó a decir que se trató de una nueva “imprudencia de la empresa”.
Por el momento, el tema sigue sin resolverse y ambas estructuras continúan emplazadas en la vieja cancha del club Ferro Postal que, de acuerdo a lo manifestado por Cagliero, no sería pasible de ninguna sanción.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs