19 may 2014

Actividades de reciclado en Villa María

El Diario de Villa María (19/05/2014)
En el barrio San Nicolás harán actividad de reciclado de papel

Durante la mañana de hoy los participantes de la propuesta ambientalista se reunirán en el Centro de Promoción Familiar “Ninina Tais de Arpón” para reciclar lo que llevan recolectado
 Integrantes del Centro de Promoción Familiar “Ninina Tais de Arpón” junto a vecinos e instituciones de barrio San Nicolás realizarán reciclado de papel en el marco del Día Mundial del Reciclaje.
Al respecto, se pudo conocer que hoy, desde las 10, se llevará a cabo la mencionada iniciativa en la sede del centro y en la oportunidad se procederá a reciclar los elementos recolectados en el barrio durante la semana.
Cabe destacar que durante el resto del año se seguirán realizando actividades relacionadas con los objetivos del proyecto y para fechas especiales como el Día de la Pachamama y el Día del árbol, entre otras.

Para mejorar el planeta
Cabe recordar que el 17 de mayo se celebró el Día Mundial del Reciclaje con el objetivo de concientizar a la población acerca de la utilidad de esta herramienta sencilla y al alcance de todos para la mejora del medio ambiente.
El reciclaje es el proceso por el cual un producto ya utilizado, en principio destinado al deshecho, es procesado para que pueda ser reutilizado, disminuyendo así el impacto medioambiental de nuestros hábitos de consumo.
El vidrio, el papel y el metal son, por el momento, los materiales que habitualmente  más se reciclan.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs