22 abr 2014

Villa María inicia una nueva campaña de RAEE

El Diario de Villa María (22/04/2014)
Día de la Tierra: recolectarán basura electrónica

 Hoy, el municipio llevará a cabo una jornada de recolección de basura electrónica en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Tierra.
 La actividad especial tendrá lugar de 9 a 18, en la sede del Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio”, ubicado en avenida Gobernador Sabattini 200 y en la oportunidad los vecinos podrán acercar sus residuos electrónicos en desuso.
“Los vecinos podrán llevar todo tipo de aparatos electrónicos sin usar, tales como computadoras de escritorio y portátiles, monitores e impresoras, televisores, teléfonos inalámbricos, escáneres y reproductores de DVD”, recordaron ayer desde el Palacio Municipal.
Por otra parte, los organizadores remarcaron que “ no se receptan heladeras, lavarropas, lavavajillas, como así tampoco tóneres y cartuchos de impresora, pilas y baterías que no estén incluidas dentro de un aparato electrónico”.
También hoy,  se realizará una marcha para concientizar sobre el cuidado de la Tierra.
 La actividad organizada por el Gobierno local tendrá lugar en la costanera desde las 15 y el recorrido será desde el Paseo de los Artesanos hasta el escenario natural “Rubén Vanzetti”, ocasión en la que se llevará a cabo un espectáculo y una mateada familiar.
“Impulsamos acciones para que los niños, niñas, adolescentes y familias de la ciudad crezcan, jueguen, aprendan y se desarrollen en ambientes sanos, limpios y seguros”, dijo la secretaria de Desarrollo Social Verónica Vivó sobre el particular.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs