27 abr 2014

El nivel del San Roque da tranquilidad



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (27/04/2014)
El nivel del lago San Roque garantiza el agua en Carlos Paz

Tras las fuertes lluvias que llegaron sobre el final del verano, el lago San Roque se mantiene por encima del embudo y está garantizada la provisión de agua potable en Carlos Paz y Punilla para los meses de sequía.
Tras las fuertes lluvias que llegaron sobre el final del verano, el lago San Roque se mantiene por encima del embudo y está garantizada la provisión de agua potable en Carlos Paz y el sur de Punilla para los meses de mayor sequía. Así lo conformaron voceros de la Cooperativa Integral, quienes reconocieron que no se esperan fuertes precipitaciones para las próximas semanas.
Los afluentes del embalse más famoso de las sierras de Córdoba llegaron cargados y el caudal se encuentra por encima de los registros de años anteriores. El lago se encuentra alrededor de los 35 metros y se estima que las lluvias que llegarán la semana venidera, permitirán incrementar este número en algunos centímetros más. Es importante señalar que el pasado 7 de abril, se alcanzó un nivel histórico y debieron abrirse las válvulas para que la ciudad de Villa Carlos Paz no se inunde.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs