20 mar 2014

Malvinas volvió a marcha contra Monsanto



La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (20/03/2014)
Malvinas volvió a movilizarse para reclamar la expulsión de Monsanto

Organizaciones ambientalistas le pedieron una vez más al intendente Daniel Arzani que prohíba la instalación de la planta de secado de maíz de la multinacional Monsanto.
Ambientalistas que rechazan la instalación de Monsanto en la localidad de Malvinas Argentina marcharon para pedirle al intendente, Daniel Arzani, que prohíba la instalación de la planta de secado de maíz de la multinacional Monsanto.
Así lo confirmó Gastón Mazzalay, integrante de la asamblea Malvinas Lucha por la Vida, quien confirmó que la marcha será para pedirle al intendente de Malvinas Daniel Arzani que, a través de un decreto municipal, impida la instalación de Monsanto: “Queremos que la Municipalidad de Malvinas prohíba la radicación de la semillera, como lo hizo el intendente de Río Cuarto, Juan Jure, en su ciudad”.

Ver Noticia On Line

-------------------------------------------------------------------------------------

La Voz del Interior - Edición Electrónica (20/03/2014)
Nueva marcha contra Monsanto

Vecinos de Malvinas Argentinas y ambientalistas marcharon hasta la municipalidad para reclamarle al intendente que “eche” a la firma.
Vecinos de Malvinas Argentinas y ambientalistas realizaron este jueves una nueva movilización contra la instalación de la empresa Monsanto en esa localidad.
Pasadas las 18, vecinos marcharon hasta la municipalidad para reclamarle al intendente Daniel Arzani que “eche” a la empresa.
La movilización se produjo a un mes de otra protesta, que terminó con graves incidentes en esa localidad próxima a la Capital cordobesa.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs