19 feb 2014

Entregan algarrobos para reforestar

La Mañana de Córdoba (19/02/2014)
Forestan con algarrobos urbes afectadas por los temporales

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia entregó a la Municipalidad de Villa del Rosario 500 ejemplares de algarrobo.
Los mismos se destinarán para la reforestación de espacios públicos y para que los vecinos que perdieron árboles durante el fuerte temporal de diciembre puedan reemplazarlos por sus propios medios.
La cartera agropecuaria que coordina Julián López inició este tipo de acciones para promover la plantación de especies autóctonas, como es el caso del algarrobo.
Esta entrega se había prometido durante las reuniones y encuentros mantenidos con autoridades locales y productores agropecuarios luego del vendaval que azotó la población y la zona agrícola cercana.
Con anterioridad, la Dirección de Agencias Zonales de la cartera ya había realizado una distribución de maíz para productores ganaderos de la región, a los fines de paliar las urgencias nutricionales de los rodeos por la pérdida de pasturas y reservas.
Además, en los próximos días está prevista la entrega de otros 400 ejemplares al municipio de Santa Rosa de Río Primero, mientras que 1.300 árboles más se distribuirán en otros puntos del interior provincial.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs