7 feb 2014

Aún con la nueva planta, siguen los cortes en Punilla

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (07/02/2014)
EPEC habilitó la nueva planta pero los cortes de luz seguirán

Carlos Paz. Pese a que se habilitó este verano la nueva planta de EPEC en el límite entre Carlos Paz y San Antonio, los cortes continúan en el sur de Punilla y las quejas de los usuarios se multiplican contra la empresa provincial. Los voceros de la prestataria de energía eléctrica en la Provincia de Córdoba aseguran que el corte total que se produjo el jueves pasado, se debió a un desperfecto que se produjo en el ramal Pilar-Malagueño, que terminó afectando el servicio en toda la región.
Sin embargo, lejos de regularizarse el servicio, se anticiparon una serie de reparaciones en distintos sectores de la ciudad, lo que implicaría una serie de interrupciones en el suministro durante este sábado (entre las 7 y las 11). Concretamente, se estará trabajando en el barrio Los Manantiales y sectores aledaños, con mejoras en las calles que conducen al centro de Carlos Paz.
Pese a los informes oficiales de la empresa, la realidad es que la planta de San Antonio funciona al 40% de su capacidad y si bien desde EPEC sostienen que alivió la demanda en la zona, en los hechos, los cortes se sucedieron durante gran parte del verano, incluso fuera de la ola de calor.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs