14 ene 2014

Noticias del día 14 de Enero de 2014

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (14/01/2014)
Con las altas temperaturas, no descartan nuevos cortes de energía

Con temperaturas que rondan los 36 grados, hoy se registró un corte en un sector de barrio San Vicente. Desde la Epec señalaron que no descartan nuevas interrupciones producto de la ola de calor que ingresará mañana.
Con la llegada de una nueva ola de calor a Córdoba -anunciada para mañana-, desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) no descartaron nuevos cortes intermitentes de luz producto de la alta demanda energética.
En diálogo con LA MAÑANA Digital, la vocera de la firma, Mariana González, señaló que durante la jornada de hoy, cuando el termómetro marcaba los 36 grados, se registró un corte de energía en un sector de barrio San Vicente.
La interrupción se sintió por varias horas en tres manzanas de esa zona de la ciudad, entre las calles Estados Unidos y Diego de Porres.
"Estamos preparados para hacer frente a los reclamos, ya que continuamos con cuadrillas reforzadas. A menos que las temperaturas sean sostenidas durante más de 10 días -como ocurrió en diciembre- no se esperan cortes generalizados de media tensión", dijo González.

Ver Noticia On Line

****************************************************************

La Mañana de Córdoba (14/01/2014)
Avilés duplica subsidios a bomberos

****************************************************************

La Mañana de Córdoba (14/01/2014)
Aviones hidrantes controlan incendio en basural de Bell Ville

****************************************************************

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs