30 ago 2013

Se incendió el vertedero de Villa María

El Diario de Villa María (30/08/2013)
Incendio en el basural municipal

Cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios, 17 efectivos y camiones regadores de la Cooperativa El Sol trabajaron ayer por la mañana denodadamente para combatir un incendio de importantes proporciones que se registró en el basural municipal ubicado sobre la ruta 2, camino a la localidad Ana Zumarán.
Se desconocen las causas que desencadenaron el foco ígneo, que no tardó en tomar fuerza y cuerpo en las pilas de residuos y afectar pastos y árboles en un considerable frente.
Las condiciones climáticas fueron un papel fundamental a favor de las llamas, que se expandían con mayor facilidad y velocidad cuanto más soplaba el viento, y los servidores públicos debieron redoblar sus esfuerzos para dominar el fuego.
La combustión de la basura, a su vez, generó altas y densas columnas de humo que dificultaban la visión de los vehículos que circulaban por el sector.
Finalmente, el trabajo de los Bomberos dio sus frutos y las llamas fueron extinguidas. Sólo quedó flotando en el aire una ceniza negra.
Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad se solicita a la comunidad que tenga, en estos días de sequía y viento, especial cuidado a la hora de encender fuego cerca de pastizales u otros materiales inflamables.

Ver Noticia On Line

------------------------------------------------------------------------------------------------

El Puntal de Villa María (30/08/2013)
Fuego en el basural


Sin registro On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs