20 ago 2013

San Roque: ahora la provincia critica a Carlos Paz

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (20/08/2013)
Carlos Paz: Provincia criticó el informe sobre el San Roque


El gobierno provincial contestó al pedido de la Justicia y cuestionó la presentación que hizo el municipio por la situación del lago San Roque, donde se responsabiliza a la Provincia por el deterioro que presenta el embalse.  A raíz de la presentación que realizó una ONG de Carlos Paz, el juez Daniel Strassorier convocó a los municipios y comunas y a la Provincia a presentar informes sobre las acciones que vienen realizándose por el saneamiento de la cuenca.
Los informes fueron presentándose durante las últimas semanas y esto permitió avanzar en el análisis de la situación, aunque pusieron en evidencia el enfrentamiento entre el intendente Esteban Avilés y el gobernador José Manuel de la Sota por el lago. El gobierno municipal apuntó contra la Provincia porque no se comprometió con el saneamiento del San Roque, y se defendió aduciendo que se ejecutaron todas las acciones posibles acordes al presupuesto carlospacense.
Sin embargo, las autoridades provinciales respondieron y cuestionaron las denuncias de Carlos Paz. Asimismo, justificaron sus políticas de saneamiento con la puesta en funcionamiento de los aireadores en la zona de Costa Azul y el trabajo de las lanchas que extraen las algas en verano.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs