20 ago 2013

Reemplazo de bolsas en Corral de Bustos

La Mañana de Córdoba (20/08/2013)
Distribuirán gratis bolsas de papel en Corral de Bustos


El intendente de Corral de Bustos, Héctor Pagani, firmó un convenio con una empresa santafesina para que produzca y reemplace en forma paulatina las bolsitas de polietileno que se entregan en los supermercados y comercios por envases de papel.
La iniciativa intenta generar conciencia entre los vecinos para cuidar el medio ambiente en toda la localidad.
Desde el municipio anticiparon que se trata de una medida que “continúa con la generación de responsabilidad ambiental y conciencia sobre la problemática de los residuos”.
En función de esta premisa, la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger apoyó la iniciativa de la empresa TuRegión que pondrá en marcha su emprendimiento para reemplazar las bolsas de nylon por otras fabricadas con material descartable.
Se trata de bolsas de papel, que se distribuirán gratuitamente a la población. Además, se convertirán en un nuevo canal de comunicación, para que empresas e instituciones de la ciudad promocionen su marca y difundan actividades y campañas utilizando estos envases reciclables.
“Para la primera etapa se estima la impresión de 30 mil bolsas de papel que serán repartidas en los comercios locales que se adhieran a la cruzada ecológica”, señalaron desde el municipio. Luego la empresa llevará adelante una impresión mayor en función de la recepción lograda.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs