29 ago 2013

'Amplió' su casa sobre el lago San Roque

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (29/08/2013)
Un hombre 'amplió' su casa sobre el lago San Roque

Villa Carlos Paz.- Personal del Ministerio de Agua, Ambiente y Energía de la provincia comenzó a retirar escombros del perilago del Dique San Roque, que habían sido arrojados por un particular para ampliar el terreno de su propiedad, en un total acto de invasión del terreno público.
La vivienda se encuentra ubicada en la desembocadura del arroyo Los Chorrillos y, previo al inicio del operativo, su dueño fue notificado sobre la infracción y emplazado al retiro de los materiales.

Allanmiento
Al resistirse a la orden, la Provincia tuvo que ingresar a la propiedad con orden de allanamiento. El infractor deberá pagar los gastos que demande el operativo, más la multa derivada de la sanción.
Sólo las entidades sin fines de lucro como clubes, cooperativas y organizaciones civiles pueden solicitar permisos de ocupación del dominio público provincial, sobre las márgenes de lagos, ríos y arroyos. Para ello deben contar con una autorización de la Secretaría de Recursos Hídricos, previo la presentación de un proyecto integral de intervención.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs