30 jul 2013

Legisladores preocupados por EPEC

La Mañana de Córdoba (30/07/2013)
El tema energético preocupa a juecistas y radicales


El Frente Cívico analizará hoy la situación energética de la provincia en el marco de una reunión convocada por la presidenta del bloque del legisladores, Liliana Montero. En el encuentro se dará a conocer un informe de la situación en los departamentos Colón y Punilla, unos de los más afectados por los cortes de suministro eléctrico durante la reciente ola de frío que vivió nuestra provincia. Según se informó, el bloque opositor detallará los puntos más importantes sobre la inversión que se ha llevado a cabo la Provincia y las obras que se adeudan.
En tanto, la Unión Cívica Radical presentó un pedido de informes por los cortes del suministro eléctrico que sufrieron diversos barrios de la ciudad de Córdoba y varias regiones de la provincia durante el transcurso de la semana pasada,
El presidente del bloque de legisladores radicales, Eduardo Yuni, presentó sendos proyectos,   con el objeto de que se brinden explicaciones “acerca de los cortes de suministro de energía eléctrica durante el prólogo del invierno.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs