29 jul 2013

Ardió el basural de Villa Carlos Paz

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (29/07/2013)
Carlos Paz: Se incendió el basural a cielo abierto

Carlos Paz. Un incendio se desató esta madrugada en el basural a cielo abierto de Villa Carlos Paz, que demandó la intervención de dotaciones de bomberos del cuartel local y de personal del área de Seguridad Urbana. Si bien se investigan las causas que originaron el siniestro, todo indicaría que se trataría de un incendio que fue originado intencionalmente y se busca a todos los responsables.
Concretamente, se trató de un incendio de magnitudes que se origina en el predio ubicado sobre la autopista Justiniano Allende Posse, donde se depositan los residuos de las poblaciones del sur de Punilla. De acuerdo a las informaciones que se conocieron el fuego fue controlado, pero las características inflamables de los desperdicios perjudicaron la tarea de los bomberos voluntarios.
Y es que una gran cantidad de materiales que se prenden fuego fácilmente se encuentran dentro del predio, que en 2008 y 2011, ardió por varios días y cubrió de un denso humo negro al barrio Costa Azul y también a los automovilistas que circulaban por la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz.

Ver Noticia On Line


Más Información:

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (29/07/2013)
- Bomberos combatió incendio en el basural de Villa Carlos Paz
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs